Preguntas
1) ¿Cómo me registro?

Para registrarse en MisPagosProvincial.com haga clic en el botón “Registrarse” ubicado en la sección de acceso al sistema. Solo necesitas una dirección de correo electrónico y completar los datos solicitados en la planilla de registro. Una vez que completes los datos de registro, se enviará automáticamente un mensaje para la activación de la cuenta de MisPagosProvincial.com, a la dirección de correo electrónico suministrada.

Una vez que actives la cuenta puedes empezar a la realizar sus pagos de servicios.

2) No he recibido el correo de activación de la cuenta, ¿Qué hago?

Inicialmente, por favor asegúrese que el correo electrónico no se encuentra marcado como “No deseado” o en la carpeta SPAM del buzón de mensajes de su correo electrónico.

Una vez validado esto, ingrese en la sección de “atención al cliente” ubicada en el menú principal de la pagina, y complete el formulario seleccionando en el menú, “No recibí el correo de activación de cuenta”. En breve será contactado por un representante de atención al cliente.

3) Olvidé mi clave de acceso al portal, ¿Qué hago?

En la sección de ingreso al sistema debe hacer clic en “Olvide mi contraseña” y aparecerá un recuadro en el cual deberá ingresar su correo electrónico. el sistema enviará automáticamente un correo asignándole una nueva contraseña para ingresar al sistema.

Si no encuentra el correo electrónico, por favor asegúrese que el correo no se encuentra como “No deseado” o en la carpeta SPAM del buzón de su correo electrónico.

Una vez validado ésto, ingrese en la sección de “atención al cliente” ubicada en el menú principal de la página, y complete el formulario seleccionando en el menú, “No recibí el correo de recordatorio de contraseña”. En breve será contactado por un representante de atención al cliente.

4) No recuerdo la dirección de correo, ¿Qué hago?

Si no recuerda la dirección de correo electrónico, ingrese en la sección de “atención al cliente” ubicada en el menú principal de la página, y complete el formulario seleccionando en el menú, “No recuerdo de mi correo electrónico”. En breve será contactado por un representante de atención al cliente.

5) Mi usuario esta bloqueado, ¿Qué hago?

Si su usuario se encuentra bloqueado, ingrese en la sección de “atención al cliente” ubicada en el menú principal de la pagina, y complete el formulario seleccionando en el menú, “Mi cuenta se encuentra bloqueada”. En breve será contactado por un representante de atención al cliente.

6) ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo con la que me registré?

Si desea cambiar su dirección correo electrónico, ingrese en la sección de “atención al cliente” ubicada en el menú principal de la pagina, y complete el formulario seleccionando en el menú, “Deseo cambiar mi correo electrónico” debe colocar en la descripción del problema el nuevo correo electrónico”. En breve será contactado por un representante de atención al cliente.

7) ¿Cómo puedo actualizar mis datos de registro?

Para actualizar o modificar sus datos debe ingresar al sistema con su dirección de correo electrónico y su clave, seleccione en el menú la sección “Mi Perfil” y haga clic en la sección “Modificar mis datos personales“. A continuación se mostrará un formulario con todos sus datos, de los cuales únicamente estarán habilitados los datos que puede actualizar. Una vez que realice los cambios haga clic en el botón “guardar“ ubicado en la parte posterior de la página.

8) ¿En qué consiste la Personalización de Límites?

Es una opción a través de la cual usted puede asignar los máximos diarios o mensuales de pago de una empresa o servicio en específico. Con esta funcionalidad podrá restringir los pagos diarios o mensuales de un servicio según su posibilidad de consumo y así incrementar la seguridad de las operaciones que realiza a través de Mispagosprovincial.com.

9) ¿Es seguro pagar a través del portal?

El portal posee diferentes medidas de seguridad para garantizarle al usuario una transacción segura, confiable y cómoda. Por otra parte posee el respaldo y el aval de una institución reconocida en el mercado financiero local como es BBVA Provincial.

10) ¿Cómo realizo el pago de un servicio?
  • Ingrese al portal colocando su dirección de correo y su clave.
  • Seleccione el servicio que desea pagar.
  • Ingrese el número del contrato de servicio. Recuerde que este número varía según la empresa, si tiene dudas haga clic en “No encuentro el número de contrato”
  • Ingrese el monto que desea pagar y haga clic en continuar.
  • A continuación se mostrará una pantalla de verificación, con la información del pago. Revise cuidadosamente los datos de la operación, si está de acuerdo haga clic en “Pagar”
  • Seleccione la forma de pago: Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard o Tarjeta de Débito de BBVA Provincial.
    • Pago con Tarjeta de Crédito: Ingrese los datos requeridos. Importante: solo puede realizar pagos con Tarjetas de Crédito en las que usted es titular.
    • Pago con Tarjeta de Débito: Ingrese su número de Tarjeta de Débito y su clave.
  • Finalmente el sistema mostrará una página con la confirmación de los pagos, para imprimir y guardar en sus archivos. Adicionalmente cuenta con una opción de afiliar a Pagos Frecuentes.
11) ¿Realizar pagos a través del portal tiene algún costo adicional?

MisPagosProvincial.com no cobra ninguna comisión al usuario por el pago a través del portal.

Esta usando una versión de Internet Explorer (6 o inferior) no soportada por MisPagosProvincial.com le recomendamos que actualice a una versión más reciente (7 o superior) o puede instalar el siguiente complemento para su navegador para poder disfrutar de todas las ventajas que MisPagosProvincial.com les ofrece. Disculpe las molestias causadas.