Conócenos

¿Quiénes somos?

MisPagosProvincial.com es un portal del BBVA Provincial desarrollado en alianza con la empresa PAYCO.

BBVA Provincial es una de las instituciones líder del Sistema Financiero Venezolano, fundada en 1953. Desde el año 1997 forma parte del Grupo Financiero Español, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Ver Más

PAYCO es una empresa venezolana dedicada a brindar soluciones de pago por medios electronicos a empresas medianas y grandes del sector público y privado.

¿Qué es MisPagosProvincial.com?

Olvídate de ir al banco

MisPagosProvincial.com es un novedoso portal diseñado para realizar pagos de servicios públicos y privados, con Tarjetas de Crédito Visa y Master Card de cualquier banco o con Tarjetas de Débito de BBVA Provincial.

Beneficios

Más facilidad

Haz todas tus transacciones de pago de varios tipos de servicios en uno solo sitio; Operaciones sencillas en solo tres pasos

Pagos Frecuentes

Puedes guardar la información de los pagos que realizas periódicamente

Más comodidad

  • Carrito de Pago: Paga más de un servicio a la vez, utilizando el mismo instrumento de pago.
  • Paga con Tarjetas de Crédito de varios bancos.
  • Histórico de Pagos: Puedes visualizar todos los pagos realizados por el portal, indicando monto, fecha y empresa.
  • Personaliza tu página, puedes cambiar la ubicación de los servicios y organizar las categorías disponibles a tu conveniencia.

¿Para quién es?

MisPagosProvincial.com está dirigido a todos los clientes naturales, clientes y no clientes del BBVA Provincial, que están cansados de hacer colas interminables, perder tiempo y recorrer toda la ciudad, para mantener al día sus facturas.. Recuerda, solo necesitas una Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o una Tarjeta de Débito de BBVA Provincial.

¿Cómo funciona?

Registro

Haga clic en el botón Registrarse. Solo necesitas una dirección de correo electrónico y completar los datos solicitados en la planilla de registro.

Una vez que completes los datos de registro, se enviará automáticamente un mensaje para la activación de la cuenta de MisPagosProvincial.com, a la dirección de correo electrónico suministrada.

Y listo, ¡Ya se encuentra registrado! Ya puede empezar a la realizar sus pagos de servicios, de una forma sencilla y rápida.

¿Cómo hacer un pago?

Para comenzar a disfrutar de los servicios de MisPagosProvincial debe seguir las siguientes indicaciones:

  • Ingrese al portal colocando su dirección de correo y su clave.

  • Seleccione el servicio que desea pagar.

  • Ingrese el número del contrato de servicio. Recuerde que este número varía según la empresa, si tiene dudas haga clic en “No encuentro el número de contrato”.

  • Ingrese el monto que desea pagar y haga clic en continuar.

  • A continuación se mostrará una pantalla de verificación, con la información del pago. Revise cuidadosamente los datos de la operación, si está de acuerdo haga clic en “Pagar”.

  • Seleccione la forma de pago: Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard o Tarjeta de Débito de BBVA Provincial.

    • Pago con Tarjeta de Crédito: Ingrese los datos requeridos. Importante: solo puede realizar pagos con Tarjetas de Crédito en las que usted es titular.

    • Pago con Tarjeta de Débito: Ingrese su número de Tarjeta de Débito y su clave.

  • Finalmente el sistema mostrará una página con la confirmación de los pagos, para imprimir y guardar en sus archivos. Adicionalmente cuenta con una opción de afiliar a Pagos Frecuentes.

Esta usando una versión de Internet Explorer (6 o inferior) no soportada por MisPagosProvincial.com le recomendamos que actualice a una versión más reciente (7 o superior) o puede instalar el siguiente complemento para su navegador para poder disfrutar de todas las ventajas que MisPagosProvincial.com les ofrece. Disculpe las molestias causadas.